Colegio Barton

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player. Teléfono 01 482-7589 Anx. 203207. Email informescolegiobarton.edu.pe. Web http www.colegiobarton.edu.pe. Hacemos llegar nuestras felicitaciones a nuestras compañeras Prof. Milca Orosco y Rossana Montes, por haber obtenido el segundo lugar en el concurso Aulatic 2.0 organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú? Con Milca Orosco Pahuara y Rossana Montes Jara. II SIMULACRO NACIONAL DE SISMO.

OVERVIEW

This domain colegiobarton.edu.pe currently has a traffic classification of zero (the lower the better). We have researched nine pages within the domain colegiobarton.edu.pe and found two websites referencing colegiobarton.edu.pe. We have discovered one public web accounts enjoyed by this website.

COLEGIOBARTON.EDU.PE RANKINGS

This domain colegiobarton.edu.pe has seen variant levels of traffic until the end of the year.
Traffic for colegiobarton.edu.pe

Traffic ranking (by month) for colegiobarton.edu.pe

Traffic ranking by day of the week for colegiobarton.edu.pe

Iglesia Alianza Cristiana y Misionera del Perú

La Iglesia Alianza Cristiana y Misionera del Perú , le da la más cordial bienvenida. La Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, más que una denominación es un movimiento internacional, pues somos parte de la Confraternidad Mundial de la Alianza, que tiene la misión de compartir las bondades de las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo. Aquí, estaremos informándote sobre nuestros eventos y noticias de interés, que a la vez serán publicadas en Facebook.

INTRANET BEMJAMIN BARTON

Por favor, introduzca su nombre de usuario y contraseña para poder acceder a esta información.

WHAT DOES COLEGIOBARTON.EDU.PE LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegiobarton.edu.pe Mobile Screenshot of colegiobarton.edu.pe Tablet Screenshot of colegiobarton.edu.pe

COLEGIOBARTON.EDU.PE HOST

We discovered that the main root page on colegiobarton.edu.pe took three thousand seven hundred and sixty-six milliseconds to come up. Our crawlers could not detect a SSL certificate, so therefore our web crawlers consider this site not secure.
216.245.213.195

I observed that this website is weilding the Apache operating system.

Colegio Barton

DESCRIPTION

CONTENT

This domain colegiobarton.edu.pe states the following, "El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player." Our analyzers observed that the website stated " Hacemos llegar nuestras felicitaciones a nuestras compañeras Prof." The Website also stated " Milca Orosco y Rossana Montes, por haber obtenido el segundo lugar en el concurso Aulatic 2. 0 organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú? Con Milca Orosco Pahuara y Rossana Montes Jara. II SIMULACRO NACIONAL DE SISMO."

OTHER DOMAINS

INTRANET Colegio Ingenieria

Cómo elijo mi carrera?

Cómo elijo mi carrera? Tres preguntas que te pueden ayudar a eligir una carrera universitaria. Lunes, 21 de marzo de 2011. Una persona adulta, que sea de tu confianza, que te de una opinión más! Enviar por correo electrónico.

Aprende, Comunica y Diviertete.

Por que la educación no tíene por que ser aburrida,mezclo conceptos con enfoques ludicos y cognitivos que nos permiten llegar al proceso enseñanza-aprendizaje de una manera mas fácil y divertida. Martes, 18 de noviembre de 2008. Curso en línea de Inglés. Martes, 28 de octubre de 2008. La tarjeta madre es el componente más importante de un computador, ya que en él se in.

Los diarios y la educación

Usando como disparador algunos temas relacionados con la educación que salen en los diarios, buscamos concientizar sobre la importancia de la educación. Martes, 26 de julio de 2011. Una manera diferente de EDUCAR. Lunes, 25 de julio de 2011. Ellos no lo dicen, pero sus gestiones fuer.